Brimat | Empresa
111
page-template-default,page,page-id-111,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Empresa

Brimat Ltda. es una empresa que nace como solución de una creciente demanda por parte de las empresas constructoras, arquitectos y tiendas de Retail por la adquisición de productos para la construcción.
En un mercado cada día más competitivo, los actores en la industria de la construcción enfrentan una constante preocupación por bajar costos. La solución más drástica: importar los productos relacionados con las terminaciones de las obras, ítem no menor en la construcción de cualquier inmueble.
Brimat nace para traer a sus clientes productos de primera calidad, innovadores y a costos muy razonables permitiéndoles mantener el foco en su negocio y evitándoles así altos costos fijos.
Nuestra empresa cuenta con un equipo dedicado al control de calidad en China. Dicho equipo, además del control directo realizado por los fabricantes, dedica su tiempo a revisar pedidos directamente en la fábrica, asegurando que se estén embarcando los productos requeridos, cumpliendo con los más estrictos estándares de calidad. El control de calidad propio es la clave para lograr cumplir íntegramente con las exigencias del mercado.