Revestimiento exteriores – Fachada

Celosías de Aluminio

BRIMAT, representa una manera de trabajar, abierta y diferente. Nos basamos en el intercambio de ideas con nuestros principales clientes (arquitectos, diseñadores), reinterpretando una y otra vez cada proceso, cada material, hasta obtener los resultados que puedan poner en nuestras manos la capacidad de crear y difundir nuevas soluciones que nos inviten a innovar en el mundo del sistema de control solar.

Nuestras celosías son fabricadas a través de la extrusión de aluminio o de planchas. Todas las superficies de la celosía pueden anodizarse, lo que quiere decir que se pueden pintar de acuerdo con los requerimientos del cliente.

 

El sistema tiene como función eliminar los espacios con la calidez de luz natural y mantener una buena temperatura ambiente.

La celosía es capaz de absorber hasta el 80% del calor solar y ayudar a reducir el costo de energía hasta un 30%. Además, permite permeabilidad con el exterior y la libre circulación de aire.

 

Con líneas simples, elegantes, versátiles, elaborados con los mejores materiales, pueden encontrarlos disponibles en varios colores.

Abrir chat