Los Leones
TRAIGUEN 2420, LOS LEONES 682
Año: 2018

Generando ambientes cálidos mediante listones de WPC

Edificio residencial de 7 niveles

BRIMAT, participa en este proyecto con la fabricación e instalación de elemento de decoración para revestir muros presentes en el interior del edificio, generando ambientes cálidos; mediante listones de WPC, ensamblados por medio de piezas (clips) que facilitan la unión al muro

Reproducir vídeo

Materiales

Sistema integral Clip para listones es un producto diseñado para fachadas, cielos, entre otros; tanto interiores como exteriores. Su función principal es ser utilizados como control solar y/o cortavista; entregando una terminación limpia, de líneas simples. Este innovador sistema de revestimiento soluciona todas las fallas que presenta el anclaje de listones para muros, cielos acústicos, fachadas, confecciones de portones, barandas y cercos.

Su instalación se basa mediante una fijación de doble clip que abraza al listón de WPC o madera y la misma se fija a la estructura mediante tornillos, sin necesidad de perforar el listón, permitiendo una terminación perfecta al evitar problemas de fisura o manchas de oxidación.

Abrir chat