Talaveras 72
Ñuñoa, Santiago. Año: 2020
Arquitecto: Pablo Talhouk
Constructora: Vital

Generando un espacio agradable y confortable para todos los residentes.

Proyecto residencial de 5 niveles ubicado en un barrio privilegiado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana; cercano a una de las vías principales más comercial de la zona, la avenida Irarrazabal.

Su diseño arquitectónico consta de dos grandes bloques monolíticos que se destacan por un sistema de protección solar con celosías de aluminio, completamente deslizables a lo largo de toda la fachada de cada uno de los departamentos, brindando privacidad y reduciendo la incidencia solar.

Reproducir vídeo

Materiales

Brimat, representa una manera de trabajar, abierta y diferente. Nos basamos en el intercambio de ideas con nuestros principales clientes (arquitectos, diseñadores), reinterpretando una y otra vez cada proceso, cada material, hasta obtener los resultados que puedan poner en nuestras manos la capacidad de crear y difundir nuevas soluciones que nos inviten a innovar en el mundo del sistema de control solar; Nuestras celosías son fabricadas a través de la extrusión de aluminio o de planchas. Todas las superficies de la celosía pueden anodizarse, lo que quiere decir que se pueden pintar de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Abrir chat