Acerca de Brimat

productos de primera calidad

BRIMAT, es una empresa ubicada en Chile, con más de 14 años de trayectoria, que, mediante el diseño e industrialización de elementos de terminaciones arquitectónicas, transforma las fachadas y potencia el uso de las terrazas, convirtiéndose en la piel de la ciudad. La compañía se ha desarrollado en estrecha vinculación con Europa, debido a nuestro fundador belga, buscando crear espacios vanguardistas del cambio y actuar, mediante nuevas soluciones y productos, adquiriendo productos innovadores y de primera calidad a costos razonables en el área de la construcción.

Quienes Somos

Visión

Entregar al cliente una atención personalizada, donde se pueda ayudar al cliente a desarrollar su proyecto cumpliendo con sus necesidades, dando variadas opciones de materiales de alta calidad y buenos costos para su desarrollo.

Misión

Brimat se proyecta como una empresa que entrega una solución integral de revestimiento, tanto vertical como horizontal, de interiores y exteriores. Acompaña al arquitecto en el desarrollo de sus proyectos, materializando su propuesta con productos vanguardistas, de origen europeo y respetables con el medio ambiente.

Abrir chat